24/04/2018

Lineamientos Corporativos

Misión

Política de Calidad

Responsabilidad Social

HIDROASESORES S.A.S es una empresa creada con el ánimo de satisfacer las necesidades de los diferentes sectores productivos en temas relacionados con el manejo y control del agua como recurso renovable, buscando un posicionamiento estratégico y sostenible, tanto en el sector privado como público.

Ofrecemos productos y servicios con altos estándares de calidad, aplicando nuevas tecnologías, promoviendo un desempeño ético, transparente y contando con el apoyo de personal competente y comprometido por sus buenas prácticas profesionales.

La organización HIDROASESORES, liderada por su Gerencia General, asume el compromiso de contribuir en la búsqueda del desarrollo sostenible en Colombia; incluyendo desde su estrategia corporativa una gestión basada en la transparencia, beneficio y participación de todos sus grupos de interés.

Nos comprometemos a contribuir en el fortalecimiento de una cultura ambiental ciudadana, así como a apoyar el respeto por los derechos humanos, el comportamiento ético, y la creación de valor sustentada en la innovación.